miércoles, 24 de marzo de 2010

Martes 23 de Marzo

El día de ayer martes trabajamos nuevamente en las actividades de la capacitación y vimos bastante teoría. Para mí personalmente las actividades del día fueron muy repetitivas, pues se vió mucha cosa administrativa, y las actividades repetían mucho las mismas cosas. Por la tarde hicimos un trabajo sumamente corto para diseñar un ejemplo de una de las tecnologías de la información en Scratch. Por dicha me apuré y logré terminarlo y me gusta la forma en que me quedó el trabajo.

Tengo la impresión de que deberíamos haber utilizado más tiempo para trabajar con Scratch que con las cuestiones pedagógicas, pues las fichas sea como sea, ya las tenemos en digital y las hemos leído. En cambio casi no hemos aprendido a programar con Scratch y tampoco se nos ha enseñado nada de las otras herramientas que utilizaremos para diseñar sitios web.

¿Qué aprendí?, la verdad poco, pero me gustó el trabajo en Scratch. Allí les cargo lo que logré hacer, aunque es algo sencillo.

Learn more about this project

No hay comentarios:

Publicar un comentario