viernes, 26 de marzo de 2010

Finalizando el taller.


Hoy llegamos al último día del taller de Profesores de Informática. Los que estuvimos en la sede Jenaro Bonilla en Turrialba, Cartago, Costa Rica, hemos disfrutado la capacitación, el compañerismo, las "comelonas" (porque por lo menos un kilo de peso nos ganamos de tanto comer, jajajaja). Pasé toda la semana viendo a las compañeras comiendo "popis", y yo no los había probado, pero hoy compré y les dije: "Ahora me doy cuenta por qué pasaron comiendo de esto toda la semana"... deliciosos...

Estuvimos analizando nuestras funciones como Docentes de Informática, y reflexionaba en la gran oportunidad que Dios me dio de trabajar en este programa, en un país, como lo es Costa Rica, que tiene un programa tan organizado. No sé exactamente cómo se trabaja la informática en otras latitudes como Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, entre otros, pero aquí en Costa Rica es un privilegio trabajar con el Programa Nacional de Informática Educativa y la Fundación Omar Dengo.

Me propongo procurar aplicar todo lo que hemos aprendido, para desarrollar una mediación pedagógica efectiva que beneficie a nuesros niños y niñas. Creo que este país será noticia en el campo tecnológico en un futuro muy próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario