jueves, 25 de marzo de 2010

Día Jueves

Hoy se nos dió la oportunidad de programar con Scratch. Es lo que más me gusta, trabajar con la programación, ya que requiere mucha inciativa, inventiva, ingenio y creatividad.

Me puse a diseñar un escenario de lluvia y logré importar al proyecto un sonido que bajé desde internet, en el cual se escucha un aguacero. Por dicha me funcionó y logré hacer lo que quería.

En estos talleres deberían darnos más tiempo para experimentar la programación y los programas que vamos a utilizar.

Me preocupa que ya solo nos falta un día más de trabajo y no hemos visto nada de Front Page u otros programas para trabajar con página Web. Siento que en esa área vamos a ir un poco extraviados, me habría gustado que nos dieran más sobre esas herramientas que vamos a utilizar. Voy a tener que buscar por mi parte como aprender eso, porque la verdad es que desconozco de ese tema.

Una vez más comparto con Ustedes la animación que hice y espero sus comentarios.

Learn more about this project

No hay comentarios:

Publicar un comentario